Spy World Miami | GPS Para Moto

Search
Go to content

Main menu

GPS Para Moto

Products
 

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday



 

Confianza y seguridad con un solo dispositivo: GPS para Motos.

 

Porque nos importa tu inversión y queremos brindarte la mayor tranquilidad sobre el estado y ubicación de tus bienes, ponemos a tu disposición el mayor surtido en equipos electrónicos e inalámbricos, contamos con tecnología de punta para localizar tu Moto en tiempo real desde donde quiera que estés, con solo un click.


Podrás rastrear desde un Moto hasta una flota de automóviles de cualquier modelo y tipo, Motos, Motos, Camionetas o Camiones, además te ofrecemos la opción de planificar los destinos donde estará frecuentemente tu Moto para establecer zonas de alerta y áreas geográficas comunes, para de ese modo poder ordenar mediante el sistema de rastreo GPS de tu Moto, el apagado del motor en caso de un eventual robo, igualmente podrás activar otras funciones como la espía o notificar a las autoridades en caso de robo, ocurrencia de un siniestro (colisión, choque, accidente), un secuestro o cualquier otro imprevisto que se pudiera presentar.

 


 

La versatilidad de nuestros equipos de GPS Para Moto es lo mejor de todo, el tamaño de los dispositivos es pequeño, ligero y fácil de programar e instalar en caso de requerir la opción del GPS Para Moto, éste puede ser instalado en lugares donde el campo visual no accede fácilmente, ubicamos escondites en tu Moto y realizamos la instalación donde no se detecte fácilmente que el Moto tiene un rastreador GPS (esto es en caso de requerir instalación).


Algunos de nuestros dispositivos GPS Para Moto, requieren se inserte un chip como el utilizado por las compañías telefónicas, ya que este artefacto produce señales con las que se alinea el rastreador GPS de tu Moto y de ese modo es fácilmente ubicado el objeto de tu interés.

 

 

 

 

GPS Para Moto

 
 

 

Conoce las ventajas y funciones de contar con un GPS en tu Moto

 

Una fabulosa noticia! Nuestros equipos de GPS Para Motos no ameritan el pago de planes, cuotas ni recargas de saldo, ya que son instalados o programados al momento de su compra y desde ese instante puedes disfrutar de las ventajas que ofrece contar con tu GPS para el Moto sin pagar más.

 

Ten en cuenta que un GPS Para Moto, obtiene energía para mantenerse operativo del propio Moto, por tanto no utiliza baterías por las que tengas que preocuparte o sustituir por unas nuevas cada cierto tiempo, simplemente se instala y estará operativo para los usos que necesites.

 

Conoce las ventajas y funciones de contar con un GPS en tu Moto

 

Para conocer más información sobre nuestros equipos y productos GPS para Motos, puedes contactarnos personalmente o dirigirte a nuestras instalaciones, donde con gusto te atenderemos y brindaremos toda la información que desees conocer, una vez que te hayas decidido y acordado la instalación de uno de nuestros equipos de GPS para Motos, tan solo por el costo de envío de un mensaje de texto (SMS) gozaras de los siguientes beneficios:

 


 

El GPS permite la localización por medio de GPS/GSM.

 

El GPS garantiza el monitoreo constante en Tiempo Real.

 

El GPS puede apagar el motor cuando se active la alerta emitida por SMS en caso de robo.

 

El GPS emite una alerta en caso de excederse de la velocidad establecida.

 

La compra del GPS incluye sin costo alguno la configuración de un micrófono espía en tu Moto y acceso en vivo a la grabación realizada en tiempo real.

 

El GPS permite rastrear a través de Google Maps.

 

GPS Para Moto

 
 

 

El GPS se alimenta de la misma fuente de energía que su Moto, además de que cuenta con una batería interna de reserva en caso de que movilicen tu Moto sin encenderlo  (grúa o similares).

 

Programación del GPS o localizador a través de SMS o mensaje, no requiere el uso de computador o acceso a redes inalámbricas de conexión a internet.

 

Sencilla y rápida instalación

 

Cada equipo de la gama que ofrecemos para el rastreo GPS de Motos, camiones, camionetas, motos y otros,  incluye el manual de instrucciones tanto para su uso como para su instalación, lo cual le permite decidir si desea instalar usted mismo el dispositivo en su Moto o bien considera que el trabajo debe realizarse por una persona de su confianza, en cualquier caso tenga en cuenta que le brindamos toda la información necesaria para que el proceso de instalación se realice de la forma más rápida y sencilla posible, cualquiera podría hacerlo contando con conocimientos mínimos sobre electricidad de automotores, ya que es casi como instalar una alarma para Moto.

 

El rastreo mediante GPS para Motos es valioso para procedimientos policiales, personal militar o de empresas. Los GPS para Moto cuentan con un sistema que generalmente establecen una red de comunicación entre el dispositivo GPS, una antena receptora y emisora de la frecuencia emitida por el GPS, el Moto, y el sistema de radio que a través de una central computarizada, recibe y procesa los datos emitidos por el GPS.

 

Asistencia especial para flotas de Motos

 

Tenemos el mejor paquete de opciones si deseas asegurar una flota de Motos, ofrecemos planes corporativos adaptados a tus necesidades, contamos con los mejores técnicos de mantenimiento y personal especializado en localización de personal, localización de ganado y misceláneos, mediante la cual, por ende garantizamos a nuestros clientes el acceso 24/7 de la ubicación exacta de cualquier Moto, camión, camioneta, moto, avioneta, barco, yate o cualquier elemento móvil que posea.


 




Back to content | Back to main menu