spyworld

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday

Las cámaras de seguridad son cámaras de video de características profesionales que, además de dar una alta calidad de imagen, son muy robustas y fiables, capaz de funcionar durante años. Hay muchos tipos de cámaras, de forma que siempre hay una perfecta para su negocio. Recuerde, las cámaras son los ojos de su negocio. A continuación se darán a conocer ciertos tipos de cámaras y sus descripciones que pueden servir de gran ayuda.

Cámara de seguridad de alta resolución con sensor 1/3" SHARP 600 TVL con función eclipse, infrarrojos de hasta 40 metros y lente varifocal de 2,8-12mm. Esta cámara es una opción magnífica si necesita vigilar aparcamientos, garajes, almacenes, fincas, zonas comunitarias, polígonos industriales, etc, tanto de día como de noche y garantizar una imagen clara y nítida las 24 horas del día.

Esta cámara monta una carcasa lacada de aluminio estanco que la protege del polvo y la lluvia para que pueda utilizarse perfectamente en exteriores, tales como jardines, parcelas, patios exteriores, parkings en superficie, zonas comunitarias. Una solución profesional con un precio realmente competitivo.

CÁMARA DOMO INFRARROJOS EXTERIOR 800 LINEAS

Cámara tipo domo que puede controlar tanto el interior como el exterior de su casa o negocio. Incorpora una lente de 3.6 mm 1/3" CMOS y resolución 800 líneas. Esta cámara domo ofrece un ángulo de visión de 72º y capta imágenes a todo color, claras y nítidas cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada, en una distancia máxima de 20 metros.

Esta cámara domo está lacada,  por lo que puede instalarla en cualquier techo y pasa prácticamente desapercibida. El soporte de sujeción permite rotar la cámara una vez colocada en su sitio y gracias a su resistente carcasa puede instalarla tanto en interior como en exterior, sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearla.

CÁMARA DOMO COLOR INFRARROJOS EXTERIOR 800 LÍNEAS

Cámara tipo domo para exterior con 24 leds de infrarrojos y lente 1/3 " CMOS de 3.6 mm con un ángulo de visión de 72 º. Sus 800 líneas de televisión ofrecen una imagen a color, clara y nítida cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro donde el ojo humano únicamente ve oscuridad. El alcance de los infrarrojos es de 20 metros.

La cámara domo para exterior se instala fácilmente en cualquier superficie plana, ya sean techos o paredes, y pasa prácticamente desapercibida debido a sus reducidas dimensiones. Los infrarrojos ofrecen una visión de hasta 20 metros que, sumados a su gran ángulo de visión de 72 º hace posible vigilar una habitación, entrada o acceso con una sola cámara sin necesidad de que haya iluminación.

Esta cámara a color está especialmente diseñada para propósitos de vigilancia y observación en interiores ó exteriores ya que incorpora una corona de infrarrojos que le permiten ver en total oscuridad. Dispone de un sensor 1/3" SHARP de color con procesamiento digital de la señal y una lente de 3,6mm que ofrece imágenes claras y nítidas. El soporte de sujeción permite rotar la cámara una vez fijada, lo que simplifica su montaje en cualquier lugar y posición a la vez que permite su orientación de forma fácil y cómoda, pasando prácticamente inadvertida.

CAMARA DOMO EXTERIOR 960H INFRARROJOS 15 METROS 1000TVL

Cámara tipo domo para exterior con 20 leds de infrarrojos y lente 1/3 " SONY CCD de 3.6 mm con un ángulo de visión de 72º. Su altísima resolución de 1000 líneas de televisión ofrece una imagen a color, clara y nítida cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro donde el ojo humano únicamente ve oscuridad. El alcance de los infrarrojos es de 15 metros. La cámara además está montada en una carcasa antivandálica que la protege de agresiones en caso de que una persona intentará estropear la cámara mediante golpes.

La cámara domo para interior se instala fácilmente en cualquier techo y pasa prácticamente desapercibida debido a sus reducidas dimensiones. Los infrarrojos ofrecen una visión de hasta 15 metros que, sumados a su gran ángulo de visión de 72º hace posible vigilar una habitación completa, zona de entrada o acceso de su negocio sin necesidad de que haya iluminación.

Cámara en formato domo de alta calidad de imagen gracias al sensor 1/3" de Sony Effio con 1000 líneas de televisión, lente varifocal de 2.8 a 12 milímetros, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa para exterior antivandálica. Esta cámara le ofrece imágenes amplias, claras y nítidas tanto en interior como en exterior y le asegura una calidad de imagen excelente en su instalación de seguridad.

Gracias a esta cámara de altísima calidad podrá controlar todo lo que ocurre en su casa o negocio, las 24 horas del día y sin importar las condiciones de luz en las que se encuentre la cámara. Controle las idas y venidas de sus hijos o supervise a su empleada doméstica; mantenga alejados a los ladrones de su local, evite hurtos del personal de su negocio y controle que todos sus empleados trabajan correctamente.

CÁMARA ALTA CALIDAD 1000 TVL VARIFOCAL 5-50MM IR 50 METROS

Cámara para exterior de alta calidad que incorpora un Sensor 1/3" Sony Exmor de 1.3 Megapixel y lente varifocal de 5 a 50 mm que junto a las 1000 líneas de televisión le aseguran una imagen concreta, clara y nítida de todo lo que ocurre en su casa o negocio. Esta cámara de alta calidad incorpora también visión nocturna por infrarrojos que le permiten captar imágenes en oscuridad total en una distancia de hasta 50 metros.

Esta cámara de seguridad monta una carcasa de aluminio estanca de alta resistencia y consta de una visera que la protege de la lluvia y los rayos de sol, haciéndola ideal para su uso en exteriores. Es muy adecuada para lugares como patios y jardines, hall de entrada, recibidores y pasillos, lugares susceptible de actos vandálicos, garajes, almacenes.

CÁMARA VARIFOCAL 2,8-12 MM INFRARROJOS 40 METROS 1000TVL

Cámara de alta calidad apta para interior y exterior que le permite controlar todos los rincones de su casa o negocio con una nitidez asombrosa a un precio realmente competitivo. Esta cámara incluye un sensor 1/3" Sony Super HAD CCD II y 1000 TVL para ofrecerle siempre la mejor calidad de imagen, tanto de día como en oscuridad total.

Esta cámara monta una carcasa de aluminio estanca que la protege del polvo y la lluvia para que pueda utilizarse perfectamente en exteriores, tales como jardines, parcelas, patios, aparcamientos, zonas comunitarias, etc, así como en zonas de interior o poco iluminadas como son garajes, pasillos, almacenes, naves industriales, recibidores, salas de reunión.

CÁMARA EXTERIOR INFRARROJOS 20 METROS 1000 TVL

Cámara de seguridad de alta calidad que le ofrece una imagen excelente a un precio realmente increíble. Esta cámara incorpora un sensor SONY 1/3" y lente fija de 3.6mm que le permiten obtener un ángulo de imagen de 72º que, sumados a las 1000 líneas de televisión le garantizan una imagen amplia, clara y nítida tanto en interior como en exterior. Además la cámara incorpora infrarrojos de visión nocturna de hasta 20 metros de alcance y monta una carcasa que resiste a la lluvia, la humedad y el polvo.

CÁMARA INTERIOR 800 LÍNEAS INFRARROJOS 15 METROS

Cámara domo para interior que le permitirá vigilar de forma discreta cualquier estancia de su casa o negocio sin importar las condiciones de luz en las que se encuentre. Esta cámara incorpora una lente 1/3" CMOS con 800 líneas de televisión que le garantizan una imagen clara del interior de su casa o negocio.

La lente de 3,6mm nos muestra un campo de visión de 72º y capta imágenes a todo color, claras y nítidas cuando hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada, en una distancia máxima de 15 metros.

Esta cámara domo de interior está lacada en un discreto color blanco, lo que la hace pasar prácticamente desapercibida en los techos de cualquier vivienda, negocio u oficina. El soporte de sujeción propio le permitirá instalar la cámara usted mismo y en cuestión de pocos minutos.

CÁMARA COLOR EN MIRILLA

Mini cámara espía oculta en mirilla con excelente calidad de imagen ideal para colocarla en las puertas de las casas y controlar quien pasa por delante y quien intenta acceder a su domicilio u oficina. Averigüe quién le raya o le hace destrozos a su porche o puerta ya que gracias al ángulo de apertura de su lente de 170º le permite captar prácticamente todo lo que ocurre en el rellano de la escalera o el porche de su chalet.

Además su acabado le da la apariencia total de una mirilla normal de una puerta, haciendo así muy difícil que la persona que la observe se percate que está siendo observado por una cámara.

Además este sistema le permite si lo tiene conectado a un televisor o monitor no tener que acercarse todo el tiempo a la puerta cada vez que llamen si no que cómodamente desde su despacho o salón podrá comprobar quien llama al timbre y si le quiere abrir o no.

Además este sistema le permite si lo tiene conectado a un televisor o monitor no tener que acercarse todo el tiempo a la puerta cada vez que llamen si no que cómodamente desde su despacho o salón podrá comprobar quien llama al timbre y si le quiere abrir o no. Esta cámara es ideal para aquellos lugares grandes ya que cada vez que llamen al timbre podrá ver y decidir desde la distancia si acercarse o no a la puerta.

La cámara en mirilla le permite estar seguro siempre en casa, viendo perfectamente que ocurre en el rellano de la puerta y evitándose sobresaltos y asaltos inesperados al tener una imagen clara de lo que ocurre tras la puerta antes de abrir. Evítese pasar miedo y no abra la puerta a aquellos que no conoce, a su ex pareja o al pesado del vecino que viene a pedirle algo por quinta vez.

Esta cámara oculta es ideal para personas que vivan solas, como ancianos, mujeres. También es muy útil para aquellos lugares en los que se guarden cosas de valor ya que podrá utilizarlo como medida de seguridad para ver quién se acerca a la puerta antes de que ocurra nada que pudiera ser evitable. Además si conecta la cámara a cualquiera de nuestros grabadores y sufre algún destrozo o pintada en su fachada podrá comprobar quien estuvo a las 5 de la mañana delante de su casa mientras usted dormía.

CÁMARA OCULTA EN SENSOR DE MOVIMIENTO CON INFRARROJOS

Cámara oculta en sensor de movimiento con infrarrojos con la que puede grabar en cualquier habitación de forma totalmente discreta consiguiendo imágenes de gran calidad gracias a sus 700 líneas de televisión, incluso en total oscuridad gracias a sus infrarrojos incorporados de 15 metros de alcance. La cámara pasa totalmente desapercibida en el dispositivo, por lo que es perfecto para ponerla en cualquier habitación que desee grabar, pero de forma que nadie se percate de su presencia.

Esta cámara es totalmente discreta y nadie se percatará de su presencia, ya que aparentemente parece un sensor de movimiento. Vea a sus empleados, quién entra o sale de casa, los pasillos de sus oficinas o comunidad de vecinos y todo sin que perciban de que están siendo grabados. Lente y sensor de última generación.

Cuenta con un sensor Sony 1/3" y una lente de 3,7 milímetros que le proporcionan 72º de ángulo de visión, que junto a su resolución de 700 líneas le proporciona imágenes amplias y con de gran calidad para que pueda apreciar todos los detalles de la habitación donde esté dispuesta la cámara con LED  Infrarrojos incluidos.

Esta cámara espía incorpora Leds infrarrojos que le permiten grabar todo lo que sucede en su despacho, oficina, salón;  incluso en plena oscuridad obteniendo una gran calidad de imagen en blanco y negro. Vigile su casa o negocio las 24 horas del día incluso con ausencia total de luz.

CÁMARA OCULTA EN SENSOR DE HUMOS 700TVL

Cámara oculta en sensor de humos de 700 TVL con la que puede vigilar cualquier habitación o pasillo de forma totalmente discreta y saber así qué hacen sus empleados y clientes sin que ellos perciban que están siendo grabados. Vigile cajas registradoras, entradas, zonas de paso o cualquier habitación donde necesite una cámara que pase absolutamente inadvertida.

Gracias a que esta cámara se encuentra oculta en un sensor de humos puede poner tantas cámaras como necesite, ya que nadie se dará cuenta de que dentro se encuentran cámaras de seguridad, lo que le permitirá tener imágenes de todo lo que ocurra sin que nadie se percate de su presencia. Esta cámara monta una lente de 3,6 milímetros con la que obtiene imágenes de 72º de amplitud, así como un sensor de imagen 1/3 DIS de 700 líneas de televisión que le ofrece imágenes de gran nitidez y claridad para que no pierda detalle de cualquier cosa que pueda ocurrir en su casa o negocio.

El montaje de la cámara es muy sencillo, solo tiene que orientar la cámara hacia el lugar que quiera vigilar y fijarla al techo con los tacos y los tornillos que se incluyen en la caja, por lo que puede tener tantas cámaras como quiera en cuestión de minutos.

Un grabador de vídeo es el complemento ideal para esta cámara. Almacene las imágenes en su disco duro y revise las grabaciones siempre que lo necesite, además de poder extraer una copia de las mismas y llevarlas consigo.

CAMARA DOMO COLOR CON SONIDO

Mini cámara en color con sonido tipo domo de gran resolución gracias a su sensor de imagen Sony de 1/3" que proporciona más de 420 líneas de TV con una claridad y nitidez superior a las cámaras de 1/4". Esta cámara se instala fácilmente en cualquier lugar, pasando fácilmente inadvertida gracias a su pequeño tamaño. Por su gran resolución sensibilidad y gran ángulo de apertura resulta ideal para vigilar tiendas, comercios, almacenes, oficinas y cualquier lugar con iluminación artificial. Esta cámara está especialmente recomendada para usarse con los servidores de vídeo Flexwatch por sus buenos resultados y calidad de las imágenes obtenidas. Incorpora un micrófono en la propia base, por lo que además de imagen también tiene sonido.

La mini cámara a color está diseñada especialmente para propósitos de vigilancia y observación en interiores. Dispone de un sensor CCD Sony Super Had de color con procesamiento digital de la señal y una lente de 3,6mm que ofrece unas imágenes más nítidas y brillantes que nunca. Incluye además disparo electrónico automático (A.E.S.) así como exposición automática y balance automático de blancos (A.W.B.) que proporciona colores reales con cualquier tipo de iluminación.

El soporte de sujeción permite rotar la cámara una vez fijada, lo que simplifica su montaje en cualquier lugar y posición a la vez que permite su orientación de forma fácil y cómoda, pasando prácticamente inadvertida.

MINI CAMARA COLOR EXTERIOR CILÍNDRICA

Mini cámara color resistente a la intemperie. Monta un CCD color de 1/4" y un filtro especial ultravioleta que asegura una gran calidad de imagen incluso en condiciones de excesiva iluminación. Su pequeño tamaño y su forma alargada hace que sea casi invisible cuando se coloca en el exterior.

CAMARA ESPIA COLOR OCULTA EN PIR

Esta cámara espía oculta en PIR, permite colocar una cámara en cualquier dependencia, ya que esta pasa por un detector pir de alarma convencional. El sensor no es funcional. La cámara ofrece unas imágenes claras y nítidas gracias a su alta resolución de más de 420 líneas y a su sensor ccd de alta sensibilidad. El soporte de pared tiene doble articulación por lo que puede orientarse la cámara fácilmente en cualquier dirección. La cámara resulta ideal para cuando se quiere colocar una cámara en un lugar discreto sin que llame la atención como es el caso de comercios, restaurantes, oficinas, etc. en las que una cámara colocada en el techo no permite tener el ángulo de visión deseado, como por ejemplo una caja registradora. Alimentación 12V, consumo 100mA. Dispone de un cable de 30 cm con conector BNC de salida de vídeo y un jack de alimentación de 2,1 mm.

CÁMARA ESPÍA OCULTA EN ESPEJO

Cámara oculta en espejo panorámico perfecto para vigilar de forma discreta y elegante todo lo que ocurre en el interior de su negocio. El espejo se coloca en cualquier pared orientado hacia el lugar donde están los clientes o empleados que se quieran controlar. El espejo panorámico ofrece una visión global de toda la habitación donde esté colocado y todos sus clientes tenderán a mirarse en él, de forma que sus caras quedan grabadas en el disco del grabador con total calidad.

CÁMARA OCULTA PARA EMPOTRAR LENTE PINHOLE

Cámara oculta para empotrar en un cajetín de la luz o en cualquier enchufe. Esta mini cámara espía está preparada para colocarla en cualquier pared y pase totalmente desapercibida a las personas que se encuentren en la habitación o entren en su negocio. Conecte esta cámara a su sistema de seguridad y no pierda detalle de todo lo que hacen sus empleados cuando usted se encuentra de viaje o el comportamiento más común entre sus clientes.

Cualquier de estos dispositivos de seguridad son de gran importancia en caso de que queramos mantener nuestro domicilio vigilado o nuestro negocio, el siempre tener cámaras ocultas nos garantizara un mejor confort y seguridad, ya que estas nos permite identificar cualquier tipo de evento que vaya a hacerle pasar un mal rato a los propietarios de negocios o domicilios.

 Online Payment
Home Page | Miami Spy Store | Miami Spy Shop Store Gallery | Contact Us | Services | General Store Site Map