spyworld

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday

A una cámara oculta también se le llama "cámara espía", no es más que es una cámara de fotos o de vídeo usada para filmar las personas sin su conocimiento.

La cámara está "oculta" ya que o bien no es visible para el sujeto que está siendo filmado, o se encuentra camuflada con la forma de otro objeto. Las cámaras ocultas se han hecho populares a lo largo del tiempo para la vigilancia del hogar y pueden ser incorporadas debido a su pequeño tamaño en objetos domésticos comunes tales como detectores de humo, despertadores, plantas o teléfonos móviles, las cámaras espía, y estas cámaras modernas pueden ser tan pequeñas como un llavero y grabar vídeos en alta resolución.

Una cámara oculta o cámara espía puede tener cables y estar conectada  a un televisor, una videograbadora o una grabadora de video digital o ser inalámbrica la cual puede utilizarse para transmitir una señal de video a un receptor dentro de un radio pequeño hasta unos pocos cientos de metros.

Como consecuencia de la amplia proliferación y reducción de costos de los dispositivos electrónicos, cada vez existen mayores utilidades para las cámaras ocultas o cámaras espías, un uso frecuente aunque controvertido de la cámara oculta es el de espiar a las niñeras durante el cuidado de los niños.

La cámara oculta también es un género televisivo usado ocasionalmente en alguna película o programas de televisión que consiste en jugar bromas a una persona o grupo de ersonas, a la que se le coloca en medio de alguna situación estrambótica para grabar sus reacciones con una cámara escondida.

Actualmente, las cámaras ocultas también pueden ser utilizadas comercialmente o industrialmente como cámaras de seguridad; existen Circuitos cerrados de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) la cual es  una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Al principio se hacían este tipo de instalaciones para disuadir o detectar robos y, hoy en día, no sólo se utiliza para seguridad, sino también para otros propósitos específicos como pueden ser los de la medicina, la educación o la lucha contra eventos antisociales.

En muchos hogares se utilizan como sistemas de seguridad, aunque también pueden desarrollar otra función como es la de recopilar evidencia de violencia doméstica. También se colocan en bancos, casinos, centros comerciales, vías de circulación, aeropuertos, áreas e instalaciones públicas, entre muchos otros lugares.

Es denominada circuito cerrado ya que todos sus componentes están enlazados. Y a diferencia de la televisión convencional  es un sistema pensado para un número limitado de espectadores y para Emisoras de Radio FM. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisión, los que van a reproducir las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Las cámaras ocultas o cámaras espías se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.  Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

El gran aumento de cámaras en lugares públicos, ha obligado a España, a regularizar la situación mediante la Ley Orgánica de Protección de Datos, esta misma protege la intimidad de las personas. En definitiva prohíbe las cámaras ocultas, obligando a informar sobre la existencia de video vigilancia, y de esta forma proteger la intimidad de las personas, a utilizarlas con fines de seguridad y siempre con el sentido de proporcionalidad.

Cámaras fotográficas en miniatura han sido utilizadas para hacer fotografías subrepticias, usando películas de 8 × 11 mm. En particular, se han usado cámaras Minox para fotografiar documentos clandestinamente en casos de espionaje. Los amplios rangos, opciones y banda ancha en el precio de los sistemas de cámaras de seguridad disponibles en el mercado hacen que puedan ser compradas por cualquier persona a precios tan bajos como 6 dólares lo que ha alentado su uso ubicuo y despliegue en la era moderna.

Las cámaras ocultas o cámaras espías han redefinido la supervisión de seguridad, las actividades de aplicación de la ley,  las medidas de prevención del terrorismo y la protección de las empresas y de los hogares.

Cámaras fotográficas en miniatura han sido utilizadas para hacer fotografías subrepticias, usando películas de 8 × 11 mm. En particular, se han usado cámaras Minox para fotografiar documentos clandestinamente en casos de espionaje. Los amplios rangos, opciones y banda ancha en el precio de los sistemas de cámaras de seguridad disponibles en el mercado hacen que puedan ser compradas por cualquier persona a precios tan bajos como 6 dólares lo que ha alentado su uso ubicuo y despliegue en la era moderna.

Hay muchas ventajas de las cámaras de seguridad como lo son:

1. Evitar robos
2. Actividades Ilegales
3. El vandalismo de la propiedad
4. Ayudar a frustrar las actividades ilícitas e ilegales, incluso de los criminales más sofisticados.

Las empresas, las grandes organizaciones, agencias gubernamentales y otros, no necesitan hacer la inversión en sistemas de cámaras de seguridad completa ni desplegar una gran fuerza de trabajo de seguridad, lo que resulta en ahorros anuales importantes. De tal manera, ciertas organizaciones se sienten seguras, debido a la tecnología que ofrece los nuevos sistemas de seguridad.

Los sistemas de cámaras de seguridad de nueva generación tienen capacidades de grabación de sonido que puede capturar amenazas veladas en los campus universitarios y el lugar de trabajo y el comportamiento áspero contra mujeres y niños en las zonas comunes.

 Online Payment
Home Page | Miami Spy Store | Miami Spy Shop Store Gallery | Contact Us | Services | General Store Site Map