Spy World Miami | ¿Como Ocultar una Cámara de Vídeo Miami?

Search
Go to content

Main menu

¿Como Ocultar una Cámara de Video Miami?

Products
 

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday



 

Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, la principal viene determinada por la seguridad de las personas, sus familias y sus bienes. Existen muchas situaciones en las que son necesarias las cámaras ocultas para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían descubiertos. Incluso si tienes un televisor normal, con cualquiera de estas minicámaras fáciles de ocultar y un cable, podrás montar tu propio circuito de televisión y grabación. Las cámaras vienen preparadas para conectarse directamente a la entrada de video de tu televisor o videograbador.

 

También puedes elegir para conectar las minicámaras de video y montar tu circuito cerrado de televisión, un monitor, un ordenador personal ( si la Cámara es IP, vigilancia remota), un videograbador profesional (ver Videos), o un cuadrante multiplexor (ver Videos, cuadrantes, secuenciadores).

 

Las cámaras especiales para ocultar generalmente son pequeñas y fáciles de esconder, por eso las llaman cámaras ocultas o escondidas. En la actualidad existen muchas cámaras espías que ya vienen incorporadas a un objeto cotidiano para su camuflaje, como osos de peluches, floreros, relojes, etc.Y las puedes conseguir en Spy world tienda Miami.

 

Si la cámara que necesitas no viene oculta Spy World tienda Miami te facilita el proceso de instalación explicandote los siguientes criterios que debes de tomar en cuenta para saber ¿cómo ocultar una cámara de video? Además Spy World tienda Miami te ofrece servicio de instalación de cámaras de video.

 

El primer criterio que necesitas saber es: Qué finalidad tiene la cámara de vigilancia que quieres comprar? los motivos son variados pero los más frecuentes por los que la gente adquiere estos sistemas son la vigilancia de bebés y niños pequeños, de ancianos, de mascotas, seguridad en el hogar y seguridad en las empresas/negocios, finalmente la vigilancia de la pareja, o bromas con camaras ocultas. Esto definirá las características de la cámara a comprar.

 

Al momento de tu compra debes saber que existen dos principales tipos de cámaras ocultas y de ello depende el tipo de instalación:

 


 

Cámaras Analógicas: Estas cámaras son unidas por un cable coaxial a un televisor o un monitor, donde las imágenes se muestran. Envían flujos continuos de datos (barrido) a un dispositivo de almacenamiento (registrador digital).
 
Cámaras IP: La cámara IP permiten una conexión a una red informática (conectada a Internet) o por cable Ethernet o por Wi-Fi (inalámbrica). Las imágenes filmadas pueden ser registradas y consultadas en tiempo real desde una PC o un smartphone vía Internet.

 

La video vigilancia por IP es fácil de instalar. Basta con conectar las cámaras a la red de Internet de la empresa, utilizando un simple conector R-45.

 

 

 

 

¿Como Ocultar una Cámara de Video Miami?

 
 

 

Las imágenes capturadas pueden ser encontradas fácilmente, manipuladas, y transferidas. Ya no hay necesidad de recorrer las interminables tomas para encontrar una secuencia de algunos segundos. Las imágenes capturadas pueden ser encontradas fácilmente, manipuladas, y transferidas. Ya no hay necesidad de recorrer las interminables tomas para encontrar una secuencia de algunos segundos.

 

Otra ventaja es que la video vigilancia puede hacerse vía remota, desde cualquier PC o PDA conectado a Internet y por varias personas al mismo tiempo. Además de que las cámaras de seguridad IP son fiables y económicas.

Otra elección que debes hacer a la hora de comprar una cámara para ocultar es si la quieres a color o blanco y negro, en la mayoría de casos las cámaras en blanco son más que suficientes y cumplen bien su función, son útiles por ejemplo para vigilar a nuestros bebes o mascotas, por otro lado si el propósito es la de tu negocio, puede que una cámara con sistema a colores sea la más adecuada, ten en cuenta que las cámaras en blanco y negro son mucho más económicas que las que incorporan un sistema a color.
 
El tema del audio también es muy importante ya que muchas imágenes sin audio carecen totalmente de sentido o pueden ser mal interpretadas, hay cámaras con micrófono incorporado y otras a las que se les puede conectar un micrófono, siempre es bueno tratar de que tengan algún sistema de atenuación de ruido ambiental de lo contrario solo escucharas rumores o audio distorsionado que puede ser más frustrante incluso que no oír nada en absoluto.
 
Hay cámaras de vigilancia que pueden registrar vídeo en la oscuridad, estas por lo general son útiles para exteriores en casas y oficinas, aunque también para la vigilancia de bebés, niños pequeños y mascotas, otra vez, estas cámaras tienen un costo adicional. Pero no te preocupes que Spy World tienda Miami te ofrece excelentes precios en nuestros productos.

 


 

Segundo criterio ¿Cuánto tiempo necesitas grabar? En función del número de horas determinaremos las cámaras ocultas más apropiadas para tu caso. Sería muy buena opción que tuvieras la posibilidad de poder conectar el dispositivo a la corriente eléctrica y así tener autonomía ilimitada, con esto ya no te preocupas de la autonomía, un factor muy importante a la hora de tu elección, ya que todas las cámaras hay que alimentarlas, es decir suministrarle corriente, tanto las inalámbricas como las analogicas, lo que condiciona mucho su ubicación.

 

Si la cámara va cableada, es decir que lleva un cable que la conecta a un monitor, televisor o vídeograbador, el problema se soluciona suministrándole la alimentación por el mismo cable de conexión de vídeo.

 

¿Como Ocultar una Cámara de Video Miami?

 
 

 

El problema surgirá a la hora de ocultar el cable. Si la cámara es inalámbrica, es decir que no lleva cable de conexión para visualizar la imagen, ya que ésta funciona por radiofrecuencia, nos encontramos con el inconveniente que aunque la cámara sea muy pequeña, casi diminuta, hay que suministrarle corriente, mediante un pack de pilas, batería, o adaptador de corriente.

 

Debes tener en cuenta que no todas las cámaras espías pueden grabar mientras están conectadas a la corriente, por eso es muy importante que te fijes muy bien en las características de cada una de las cámaras para ocultar que tenemos para determinar si graba o no conectada a la corriente. En Spy World tienda Miami te ofrecemos los mejores consejos para que compres la cámara que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Tercer criterio ¿En qué espacio deseas ocultar la cámara exactamente? Dentro de la casa hay varias estancias, por lo tanto, es sumamente importante saber dónde vas a colocarla. Una vez determinado el sitio debes buscar un objeto que entre dentro de la estética de la casa sin que llame la atención y donde se pueda ocultar la cámara.

Por último el cuarto criterio ¿Quieres ver en directo desde tu teléfono móvil o solamente quieres grabar para posteriormente verlo? Últimamente estamos trayendo cámaras wifi para poder ver en directo todo cuanto acontece, lo único que debes tener en cuenta es que llegue la señal de tu router a el lugar donde quieras situar el dispositivo.

 

Como puedes ver, saber lo que quieres hacer con una cámara espía es uno de los principales factores para obtener la cámara adecuada. Pero conociendo lo que está disponible actualmente en Spy World tienda Miami, también te ayudará a elegir las características que necesitas.

 

Calidad, precio y facilidad para esconderse son tres de las principales características que debes buscar en las cámaras espías y Spy World tienda Miami, ubicada en 96 Miracle Mile Coral Glabes Miami, Florida te ofrece esto y mucho más en artículos de espías. Además de la instalación de los equipos si usted no sabe como ocultar una cámara de video para la protección de su hogar u empresa.


 




Back to content | Back to main menu