spyworld

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday

La primera regla del espionaje es no ser descubierto, de ahí la importancia a la hora de ocultar los equipos que utilicemos, cámaras, micrófonos, videograbadores, etc. Ahora bien hay multitud de formas de ocultar los equipos y ello dependerá sobre todo del entorno que vayamos a espiar.



Si desconfías de tu pareja, esposo, o esposa y quieres descubrir si te es infiel, o tal vez eres dueño de un negocio y deseas vigilar a tus empleados, o proteger tu tienda de robos, o quizás eres un padre, o madre de familia que necesita vigilar su casa cuando no te encuentras en ella, o vigilar a la niñera de tus hijos. Cualquiera sea tu caso Spy World tienda Miami  es el mejor lugar para buscar cámaras espías que se adapten a tus necesidades aquí en la ciudad de Miami. Spy World Tienda Miami te ofrece esto y mucho más en artículos de espías.



Cuando compras una cámara espía, debes saber que hay docenas de opciones, con muchas características y capacidades para elegir.  Así que cuando vayas a comprar una cámara espía, puedes fácilmente acabar en tus manos con una cámara que es mucho más o mucho menos de lo que necesitas. La clave está en no centrarse en lo que cuesta la cámara o las muchas características que tiene, sino en tus necesidades. Para esto Spy World tienda Miami te ofrece los mejores consejos y productos basados en tus necesidades.

Para espiar se necesita básicamente de una cámara o un micrófono para captar imágenes y/o sonido y un aparato para ver y oir las imágenes y los sonidos que captemos. En definitiva se pueden utilizar equipos de vídeo, equipos de audio, o equipos combinados de vídeo y audio. Aparte, por supuesto de los equipos de grabación y visualización.



Como mencionamos antes uno de los objetivos es no ser descubiertos, por esto existen microcamaras espias de video. Hay que tener en cuenta un dato muy importante, y es que ha todas las cámaras hay que alimentarlas, es decir suministrarle corriente, tanto las inalámbricas como las cableadas, lo que condiciona mucho su ubicación.



Si la cámara va cableada, es decir que lleva un cable que la conecta a un monitor, televisor o vídeograbador como las cámaras análogas, el problema se soluciona suministrándole la alimentación por el mismo cable de conexión de vídeo. El problema surgirá a la hora de ocultar el cable.



Si la cámara es inalámbrica, es decir que no lleva cable de conexión para visualizar la imagen, ya que ésta funciona por radiofrecuencia, nos encontramos con el inconveniente que aunque la cámara sea muy pequeña, casi diminuta, hay que suministrarle corriente, mediante un pack de pilas, batería, o adaptador de corriente, lo que normalmente ocupa bastante espacio.

Por esto se han creado una gran variedad de objetos cotidianos que ya traen incorporados las cámaras espías, como peluches, relojes, floreros, etc, que se mezclan perfectamente con la estética de tu hogar u oficina pasando totalmente desapercibidos. Sin embargo existen otras cámaras espias inalámbricas fáciles de esconder a pesar de su alimentación por pilas, ya que no traen cableado.



 Así que si en tu caso no puedes realizar una instalación con cableado de ninguna manera, o quizás la idea de taladrar la pared de tu casa u oficina y hacer agujeros para pasar cables de video y de alimentación con el propósito de instalar un sistema de cámaras de seguridad no es de tu agrado. Puedes optar por una cámara espía inalámbrica.

Muchas de estas camaras espias inalambricas vienen en paquetes con todo incluido para que armes tu sistema de vigilancia, y en Spy World tienda Miami los puedes conseguir. Para el funcionamiento del sistema de vigilancia hay que contar con transmisor acoplado a la cámara y un receptor que se conecte directamente con la televisión, un monitor, un ordenador o el videograbador.



La cámaras espias inalámbricas tienen conexión a una red informática (conectadas a Internet), o por cable Ethernet, o por Wi-Fi, y también se llaman cámaras IP.  Una gran ventaja de las redes inalámbricas es que se pueden conectar cámaras IP de vigilancia que funcionan por wifi, por tanto las puedes colocar donde quieras, sin cables, tanto en el exterior como el interior, y puedes recibir su grabación en vivo desde tu móvil Android, iPhone o PC en cualquier lugar. Las imágenes filmadas pueden ser registradas y consultadas en tiempo real.

La nueva tecnología inalámbrica digital incorpora varios niveles de cifrado, haciendo que el envío de la señal de vídeo sea completamente segura, fiable y estable. En definitiva, un sistema de vigilancia inalámbrico digital económico, cómodo, práctico e ideal para mantener supervisados a niños, mayores, niñeras, asistentas, trabajadores, etc. Y Spy World tienda Miami tiene los mejores precios y productos en toda Miami en cámaras espías inalámbricas y artículos de espía.

Las cámaras espias inalámbricas  y el grabador pueden instalarse en cuestión de segundos en cualquier lugar de tu casa, negocio u oficina, sin restricciones físicas de ningún tipo. Esto suprime directamente los costos de instalación y evita las molestias de tener que realizar incómodas y antiestéticas tiradas de cable, tan sólo deberás disponer de un enchufe cercano para que tu sistema inalámbrico de vigilancia te ofrezca la seguridad que necesitas. Además siempre que quieras podrás reubicar las cámaras inalámbricas y trasladarlas cómodamente a cualquier otro lugar de una forma rápida y sencilla. Sin complicaciones. Cualquier problema de instalación Spy World tienda Miami te ofrece sus servicios de instalación.

Estas cámaras espias inalámbricas son instalables tanto en interiores como en exteriores, siempre que estén resguardadas de la lluvia, aunque existen algunos modelos a prueba de agua (pregunta por ellos en Spy World tienda Miami).

Las cámaras espias inalámbricas poseen menús de configuración y utilización muy sencillos e intuitivos, por lo que familiarizarse con los nuevos sistemas inalámbricos digitales no te costará ningún esfuerzo. La mayoría de estos menús están basados en gráficos muy sencillos y fáciles de entender, por lo que revisar la configuración, rescatar grabaciones o reproducir vídeos o fotografías será una tarea muy sencilla para ti.



Las cámaras espias inalámbricas IP te permiten enviar al grabador la señal de video de más de una cámara al mismo tiempo, a diferencia de las cámaras espías analógicas. En un grabador usualmente dispone de 4 canales en los que puedes emparejar hasta 4 cámaras inalámbricas.

Con las cámaras espias inalámbricas puedes grabar imágenes claras y nítidas con la fecha y hora sobreimpresas, para que no te quede duda de en qué momento han sido captadas. También puedes programar el grabador digital para que grabe de forma automática cuando el detector PIR de cualquiera de las cámaras espías que tengas conectada detecte movimiento en su radio de acción, seleccionando entre almacenar imágenes en formato JPEG o vídeo en formato AVI.



Mientras no se detecta movimiento puedes ver hasta 4 cámaras en una sola pantalla al mismo tiempo, pero cuando se capte actividad en una cámara, esa imagen saltará a pantalla completa durante el tiempo que previamente hayas establecido, alertándote de que algo está ocurriendo y almacenando de forma automática todas las imágenes de esa cámara en la tarjeta SD.

Estas cámaras espias inalámbricas tienen dos modos de almacenamiento de imágenes en la tarjeta SD (espacio de almacenamiento desde 4Gb hasta 32Gb). Puedes configurar el grabador para que cuando la tarjeta de memoria esté llena la grabación se detenga, o si lo prefieres puedes seleccionar la opción sobrescribir que, una vez que la tarjeta SD está llena, continúa grabando borrando las imágenes más antiguas. De este modo siempre tendrás almacenadas las últimas horas de grabación.

Instalación de una Cámara IP

La instalación y la utilización de estas cámaras se desarrollan en cuatro etapas:


1.Conectar la cámara de vigilancia al router: la utilización de un cable es necesaria en esta etapa.


2.Encontrar y atribuir la dirección IP de la cámara (este paso necesita una contraseña, disponible en el equipo vendido).


3.Colocar la cámara en un lugar estratégico.


4.Una vez que el router está sincronizado con la cámara, el flujo de imágenes es accesible en línea mediante una página web (acceso protegido por contraseña).

Tienes que tener en cuenta que una cámara que funciona sobre el protocolo de internet, te permite monitorear tu casa o negocio usando un software que se conecta directamente a internet. A diferencia de una cámara web, no se necesita una computadora para transmitir las imágenes de video en línea. Pero si la cámara IP que compraste no codifica la información que transmite, otras personas podrían acceder y ver lo que registra la cámara. En pocas palabras: ¡Podrías estar abriéndole las puertas de tu casa o negocio al mundo entero! Al momento de comprar una cámara IP, tu prioridad principal es considerar las funciones de seguridad que te ofrece el aparato, y se describe abajo:

Transmisión Inalámbrica Segura: La cámara IP instalada en tu hogar envía las señales captadas al enrutador inalámbrico de tu empresa o casa. Un buen protocolo de seguridad inalámbrica sirve para proteger las señales de video captadas por la cámara mientras viajan hacia el enrutador. Busca cámaras que sean compatibles con los protocolos de seguridad más actualizados, como WPA2.

Transmisión de Internet Segura: Si accedes a las señales de video captadas por tu cámara desde un lugar remoto, tu cámara enviará la información a través de internet por otros canales aparte del enrutador inalámbrico de tu casa. No todas las cámaras ofrecen los mismos niveles de seguridad para esta transmisión. Busca una cámara que codifique tu información, incluyendo tu nombre de usuario, tu contraseña y las señales de vídeo en directo. Fíjate en la etiqueta de la caja del aparato o en internet, o establece contacto directamente con el fabricante para averiguar si la cámara usa un sistema SSL/TLS, o algún otro sistema de codificación para proteger tu información en tránsito. Si tu cámara protege tus datos de inicio de sesión usando el sistema SSL/TLS, el URL de la página de inicio de sesión de la cámara debería comenzar con las letras https (la “s” corresponde a la palabra seguro).

Múltiples Usuarios: Si tienes previsto autorizar a varios usuarios para que accedan a las señales captadas por la cámara, considera la posibilidad de comprar una cámara que te permita establecer diferentes niveles de acceso. Por ejemplo, hay algunas cámaras de seguridad que te permiten establecer configuraciones avanzadas para que los administradores del aparato puedan cambiar las funciones desde un lugar remoto para crear nuevas cuentas, establecer contraseñas, o para cambiar la orientación de la lente de la cámara o los ajustes del zoom del aparato. Hay otras cámaras que te permiten restringir el acceso a la cámara a ciertos usuarios limitándolos a acceder en determinados momentos. Por ejemplo: es posible que quieras que un amigo vigile tu casa mientras que tú está lejos pero tal vez quieras restringirle el acceso a la cámara cuando estés cerca de tu casa.

Mantén el Software Actualizado: El software que viene con tu cámara necesita actualizaciones periódicas. Registra tu cámara o suscríbete para recibir avisos de las actualizaciones disponibles y para mantener el software al día. Antes de instalar tu cámara nueva, visita el sitio web del fabricante para ver si hay alguna versión nueva disponible para descargar. Y después de instalar la cámara, descarga las actualizaciones tan pronto como te avisen.

Revisa la Configuración de la Contraseña de tu Cámara: Hay algunas cámaras IP que permiten desactivar el requerimiento de ingreso de una contraseña. Pero a menos que desees compartir las imágenes captadas por tu cámara públicamente, no lo hagas. Configura tu cámara IP de modo que requiera el ingreso de una contraseña. Lee las instrucciones indicadas en la guía del usuario de la cámara. En vez de usar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados de fábrica elige una contraseña sólida que sea difícil de adivinar para un extraño. Estas opciones predeterminadas pueden ser de público conocimiento.

Acceso a la Cámara desde un Aparato Móvil: Antes de acceder a tu cámara desde un teléfono o aparato móvil, asegúrate de verificar que estén instaladas las funciones de seguridad para acceso móvil, confirma que tu aplicación esté actualizada, pon en práctica medidas de seguridad para acceder desde tu aparato móvil, y usa una conexión a Wi-Fi segura y una contraseña sólida. Considera desconectarte de la aplicación cuando no la estés usando. De esa manera, si pierdes o te roban el teléfono nadie podrá acceder a la aplicación. Una aplicación móvil para una cámara tal vez no te ofrezca el mismo nivel de seguridad que su sitio web. Por lo tanto, incluso cuando el domicilio del sitio web de tu cámara empiece con las letras https, no hay garantía de que la aplicación móvil de la cámara también use un sistema de codificación. Si la aplicación móvil no codifica tu información, y tú la usas en una red de Wi-Fi insegura, los oportunistas de siempre podrían interceptar las señales de video de tu cámara o tu contraseña. También es una buena idea cambiar la configuración de tu teléfono para que no se conecte automáticamente a las redes Wi-Fi cercanas.

Es recomendable que fijes un objetivo claro de lo que quieres monitorear con las cámaras inalámbricas, y saber el número de cámaras espías que necesitas comprar con sus respectivos accesorios. Para que realices la compra adecuada Spy world tienda Miami te ofrece el mejor asesoramiento en base a su amplio stock.

Spy World tienda Miami,  está ubicada en 96 Miracle Mile Coral Glabes Miami, Florida te ofrece esto y mucho más en artículos de espías. Además de la instalación de los equipos si usted así lo desea.

 Online Payment
Home Page | Miami Spy Store | Miami Spy Shop Store Gallery | Contact Us | Services | General Store Site Map