spyworld

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday

Las cámaras de seguridad son cada vez más buscadas por las personas en las tiendas electrónicas, debido a que a diferencia de antes, las cámaras de seguridad actuales son más accesibles al público, al haberse disminuido enormemente los costos de producción y a la llegada masiva de aparatos chinos. Además de que lamentablemente la inseguridad ha crecido a nivel mundial, obligándonos a proteger nuestros hogares y negocios con estos sistemas de vigilancia. Las cámaras de seguridad han evolucionado siendo cada vez más compactas y livianas. Por lo que Spy World tienda Miami te trae una gran variedad de cámaras de seguridad para ti.



Lo primero que debes preguntarte es: ¿Qué finalidad tiene la cámara de vigilancia que queremos comprar? Los motivos son variados pero los más frecuentes por los que la gente adquiere estos sistemas son la vigilancia de bebés y niños pequeños, de ancianos, de mascotas, seguridad en el hogar y seguridad en las empresas/negocios, finalmente la vigilancia de la pareja.



Obviamente el tipo de cámara que escojas depende del propósito que quieres alcanzar. Una cámara para vigilar el bebé en la habitación continua no necesita estar camuflada para nada, una cámara para seguridad en la casa puede que sí, aunque esto también depende de tus preferencias ya que muchas personas consideran que el hecho de que la cámara esté visible es una medida disuasoria ante posibles delitos.



Otra elección que debes hacer a la hora de comprar una cámara de seguridad inalámbrica es si la quieres a color o blanco y negro, en la mayoría de casos las cámaras en blanco y negro son más que suficientes y cumplen bien su función, son útiles por ejemplo para vigilar a nuestros bebes o mascotas, por otro lado si el propósito es la de tu negocio, puede que una cámara con sistema a colores sea la más adecuada, ten en cuenta que las cámaras en blanco y negro son mucho más económicas que las que incorporan un sistema a color.



El tema del audio también es muy importante ya que muchas imágenes sin audio carecen totalmente de sentido o pueden ser mal interpretadas, hay cámaras con micrófono incorporado y otras a las que se les puede conectar un micrófono, siempre es bueno tratar de que tengan algún sistema de atenuación de ruido ambiental de lo contrario solo escucharemos rumores o audio distorsionado que puede ser más frustrante incluso que no oír nada en absoluto.

Hay cámaras de vigilancia que pueden registrar vídeo en la oscuridad, estas por lo general son útiles para exteriores en casas y oficinas, aunque también para la vigilancia de bebés, niños pequeños y mascotas, otra vez, estas cámaras tienen un costo adicional.



Cuando una cámara registra el vídeo en un medio físico, un VCR o un disco duro el espacio que consume es enorme, es por eso que muchas de ellas tienen un sistema de detección automático de movimientos y ruidos que disparan el sistema de grabación solo cuando registran un suceso, esto significa un gran ahorro de espacio de almacenamiento.

Existen dos principales tipos de cámaras de seguridad:

Cámaras Analógicas: Estas cámaras son unidas por un cable coaxial a un televisor o un monitor, donde las imágenes se muestran. Envían flujos continuos de datos (barrido) a un dispositivo de almacenamiento (registrador digital).

Cámaras IP: La cámara IP permiten una conexión a una red informática (conectada a Internet) o por cable Ethernet o por Wi-Fi (inalámbrica). Las imágenes filmadas pueden ser registradas y consultadas en tiempo real desde una PC o un smartphone vía Internet.

La video vigilancia por IP es fácil de instalar. Basta con conectar las cámaras a la red de Internet de la empresa, utilizando un simple conector RJ-45. Las imágenes capturadas pueden ser encontradas fácilmente, manipuladas, y transferidas. Ya no hay necesidad de recorrer las interminables tomas para encontrar una secuencia de algunos segundos. Otra ventaja es que la video vigilancia puede hacerse vía remota, desde cualquier PC o PDA conectado a Internet y por varias personas al mismo tiempo. Además de que las cámaras de seguridad IP son fiables y económicas.

Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de seguridad analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las empresas. Sin embargo, este sistema, gracias al cual podrás estar informado en caso de problemas, en tiempo real y desde cualquier terminal conectado a Internet, está sometido a la legislación en la mayoría de los países.



Instalación de una Cámara IP Para tener una red de video vigilancia por IP, necesitaras:

• Una cámara digital capaz de filmar las 24 horas. Las Webcams no son suficientes para este uso.



• Una red Internet. Puede ser la de tu empresa o casa, o una antena y un punto WiFi para una conexión inalámbrica.



• Un grabador de video digital para guardar los videos



• Un programa de video vigilancia, como WebCamXP que es gratuito. Si necesita funciones adicionales, deberá adquirir un programa pago.



La instalación y la utilización de estas cámaras se desarrollan en cuatro etapas:



1. Conectar la cámara de vigilancia al router: la utilización de un cable es necesaria en esta etapa.



2. Encontrar y atribuir la dirección IP de la cámara (este paso necesita una contraseña, disponible en el equipo vendido).



3. Colocar la cámara en un lugar estratégico.



4. Una vez que el router esté sincronizado con la cámara, el flujo de imágenes es accesible en línea mediante una página web (acceso protegido por contraseña).



Para llevar a cabo la instalación también puedes recurrir a una empresa especializada como nosotros Spy World tienda Miami, para llevar a cabo la instalación de tu sistema de video vigilancia. Además de explicarte cómo utilizarlo.

Antes de recurrir a Spy World tienda Miami tomate un tiempo para determinar tus necesidades. Como por ejemplo: cuántos lugares deberán ser vigilados. Para evaluar el número de cámaras de seguridad necesarias. Tipo de cámaras que quieres fijas o móviles, función noche o dia, calidad de imagen requerida, etc. Y por supuesto tu presupuesto.

También deberás tener en cuenta que para la instalación de un sistema de video vigilancia se requerirá de una declaración del comité de empresa o de la administración, una solicitud a la prefectura si la cámara filma una parte de la vía pública, o la entrada de un inmueble por ejemplo. Avisos informativos para los empleados (y eventualmente visitantes y/o clientes), indicando sus derechos, entre otros trámites.



Elementos Técnicos de una Cámara IP

Calidad de la imagen: para las cámaras IP, la calidad de la imagen es determinada por la resolución de visualización (1600 x 1200 píxeles = muy alta resolución).

El sensor: el elemento esencial, situado detrás del objetivo, que permite captar la luz.



La luminosidad (lux): la luminosidad es expresada en lux (comprendida entre 0, la oscuridad total y 50 000 lux).

El objetivo: varía según el ángulo deseado de visión.



Diferentes Categorías de Cámaras de Seguridad


Cámaras infrarrojas: Por la noche, utilizan los diodos emisores de luz (LEDs) colocados alrededor de su lente para detectar en los brillos infrarrojos (ondas de calor) y retransmitir las imágenes en blanco y negro.

Cámaras para el día y la noche: Se adaptan automáticamente en modo día o en modo noche según el nivel de luminosidad.

Cámara discreta: En forma de domo, domos motorizados (rotaciones posibles), cámaras espía (que se funden en el decorado).

Recursos Tecnológicos


Para que sea de calidad, la video vigilancia por IP. Esta demanda recursos importantes, tanto a nivel de almacenamiento como a nivel de la red de tu empresa u hogar. El objetivo es evitar la saturación del servidor de almacenamiento o de la red de la empresa u hogar. Deberá informar al personal acerca del uso de la video vigilancia, para evitar que sea rechazado.

Con las cámaras de seguridad inalámbricas ya no es necesario perforar paredes o cruzar cables antiestéticos por todas las paredes para conectar una cámara con la central, ahora se puede emitir señal de forma inalámbrica sin perjuicio en la calidad de la imagen. Las cámaras de seguridad inalámbricas te permiten controlar toda la vivienda o empresa, incluso cuando estás de vacaciones o en el trabajo.

Si necesitas esconder tus cámaras parcialmente de la vista, las cámaras de seguridad sin cable son perfectas para ti. Los lugares como los bancos utilizan una combinación de cámaras escondidas sin cables y cámaras visibles con cables para intimidar a los ladrones potenciales, pero fotografiando en el evento de que destruyan las cámaras visibles. Los casinos de Las Vegas hacen lo mismo.

Las cámaras inalámbricas se conectan con un receptor o central al que envían la señal mediante antenas, utilizando un sistema de radio-frecuencia estándar, esta central consta de un monitor el cual está conectado a un medio de grabación o almacenamiento, que puede ser por ejemplo una unidad VCR, DVR o un disco duro, también se están usando dispositivos de memoria flash tipo SD y MicroSD, incluso algunas cámaras de vigilancia incorporan tarjetas de memoria en su mismo armazón como es el caso de la Micro Eyes DVR.



Luego están las cámaras ocultas. Casi siempre no poseen cables para poder ser colocadas en cualquier lado, y pueden fotografiar a través de pequeños agujeros en el techo o paredes, o desde detrás de artículos especialmente diseñados que podría encontrar tranquilamente en un lugar específico. Las cámaras de seguridad sin cables son aquellas que dan información a la policía acerca de quién puede haber cometido el crimen luego de haber desactivado las cámaras visibles.



Las cámaras sin cables pueden ser operadas con baterías. Sin embargo, se utilizan para monitorear las actividades de las personas por una cantidad limitada de tiempo. Su ventaja es que pueden ser colocadas en una variedad de posiciones fácilmente conciliadas, mucho más que una cámara que requiera ser instalada con un cable y conectada a una fuente de energía para poder grabar.



Últimamente, estas cámaras han sido construidas dentro de los relojes, juguetes de los niños y otros artículos caseros para convertirse en “cámaras de niñeras”. Los padres preocupados empezaron a usar estos métodos para grabar las acciones del adulto a cargo mientras no estaban. Luego la pareja podía ver las cintas y monitorear lo que pasaba en su ausencia. Como se han puesto de moda, la industria ha desarrollado algunos artículos que pueden ocultarse en casi cualquier lugar y Spy World tienda Miami los tiene para ti.



Una cámara que funciona sobre el protocolo de internet, también conocida como cámara IP, te permite monitorear tu casa o negocio usando un software que se conecta directamente a internet. A diferencia de una cámara web, no se necesita una computadora para transmitir las imágenes de video en línea. Pero si la cámara IP que compraste no codifica la información que transmite, otras personas podrían acceder y ver lo que registra la cámara. En pocas palabras: ¡Podrías estar abriéndole las puertas de tu casa al mundo entero! Al momento de comprar una cámara IP, tu prioridad principal es considerar las funciones de seguridad que te ofrece el aparato.



Transmisión Inalámbrica Segura: La cámara IP instalada en tu hogar envía las señales captadas al enrutador inalámbrico de tu empresa o casa. Un buen protocolo de seguridad inalámbrica sirve para proteger las señales de video captadas por la cámara mientras viajan hacia el enrutador. Busca cámaras que sean compatibles con los protocolos de seguridad más actualizados, como WPA2.



Transmisión de Internet Segura: Si accedes a las señales de video captadas por tu cámara desde un lugar remoto, tu cámara enviará la información a través de internet por otros canales aparte del enrutador inalámbrico de tu casa. No todas las cámaras ofrecen los mismos niveles de seguridad para esta transmisión. Busca una cámara que codifique tu información, incluyendo tu nombre de usuario, tu contraseña y las señales de video en directo. Fíjate en la etiqueta de la caja del aparato o en internet, o establece contacto directamente con el fabricante para averiguar si la cámara usa un sistema SSL/TLS, o algún otro sistema de codificación para proteger tu información en tránsito. Si tu cámara protege tus datos de inicio de sesión usando el sistema SSL/TLS, el URL de la página de inicio de sesión de la cámara debería comenzar con las letras https (la “s” corresponde a la palabra seguro).



Múltiples Usuarios: Si tienes previsto autorizar a varios usuarios para que accedan a las señales captadas por la cámara, considera la posibilidad de comprar una cámara que te permita establecer diferentes niveles de acceso. Por ejemplo, hay algunas cámaras de seguridad que te permiten establecer configuraciones avanzadas para que los administradores del aparato puedan cambiar las funciones desde un lugar remoto para crear nuevas cuentas, establecer contraseñas, o para cambiar la orientación de la lente de la cámara o los ajustes del zoom del aparato. Hay otras cámaras que te permiten restringir el acceso a la cámara a ciertos usuarios limitándolos a acceder en determinados momentos. Por ejemplo: es posible que quieras que un amigo vigile tu casa mientras que tú estás lejos pero tal vez quieras restringirle el acceso a la cámara cuando estés cerca de tu casa.



Uso de las Funciones de Seguridad

Una vez que hayas comprado tu cámara IP, instálala teniendo en cuenta la seguridad. Veamos cómo hacerlo:



Mantén el Software Actualizado: El software que viene con tu cámara necesita actualizaciones periódicas. Registra tu cámara o suscríbete para recibir avisos de las actualizaciones disponibles y para mantener el software al día. Antes de instalar tu cámara nueva, visita el sitio web del fabricante para ver si hay alguna versión nueva disponible para descargar. Y después de instalar la cámara, descarga las actualizaciones tan pronto como te avisen.



Revisa la Configuración de la Contraseña de tu Cámara: Hay algunas cámaras IP que permiten desactivar el requerimiento de ingreso de una contraseña. Pero a menos que desees compartir las imágenes captadas por tu cámara públicamente, no lo hagas. Configura tu cámara IP de modo que requiera el ingreso de una contraseña. Lee las instrucciones indicadas en la guía del usuario de la cámara.

Usa una Contraseña Sólida: En vez de usar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados de fábrica elige una contraseña sólida que sea difícil de adivinar para un extraño. Estas opciones predeterminadas pueden ser de público conocimiento.



Activa las Funciones de Seguridad de tu Cámara: Si compraste una cámara que codifica los datos transmitidos vía internet, activa esta función. El URL de la página de inicio de sesión de tu cámara debería empezar con las letras https. De lo contrario, el nombre de usuario y la contraseña que ingreses no se codificarán, y otras personas podrían acceder a esos datos. Una vez que te conectes e ingreses a la página web de tu cámara, el URL debería continuar indicando las letras https. De lo contrario, las señales de tu cámara no estarán codificadas y otras personas podrían ver la información.



Acceso a la Cámara desde un Aparato Móvil: Antes de acceder a tu cámara desde un teléfono o aparato móvil, asegúrate de verificar que estén instaladas las funciones de seguridad para acceso móvil, confirma que tu aplicación esté actualizada, pon en práctica medidas de seguridad para acceder desde tu aparato móvil, y usa una conexión a Wi-Fi segura y una contraseña sólida. Considera desconectarte de la aplicación cuando no la estés usando. De esa manera, si pierdes o te roban el teléfono nadie podrá acceder a la aplicación.

Una aplicación móvil para una cámara tal vez no te ofrezca el mismo nivel de seguridad que su sitio web. Por lo tanto, incluso cuando el domicilio del sitio web de tu cámara empiece con las letras https, no hay garantía de que la aplicación móvil de la cámara también use un sistema de codificación.



Si la aplicación móvil no codifica tu información, y tú la usas en una red de Wi-Fi insegura, los oportunistas de siempre podrían interceptar las señales de video de tu cámara o tu contraseña. También es una buena idea cambiar la configuración de tu teléfono para que no se conecte automáticamente a las redes Wi-Fi cercanas.

Para mayor información sobre nuestros productos ven a nuestras instalaciones ubicadas en 96 Miracle Mile Coral Glabes Miami, Florida o llama a nuestros números de contacto.

 Online Payment
Home Page | Miami Spy Store | Miami Spy Shop Store Gallery | Contact Us | Services | General Store Site Map