spyworld

96 Miracle Mile Coral Gables, Florida 33134
Spyworld42@outlook.com
305-542-4600
USA Eastern Time hours 10 am to 7 pm Monday thru Saturday

Es posible que haya espías por todas partes, trabajando para agencias del gobierno y corporaciones y organizaciones privadas para recolectar información y reportarla. Si quieres comerciar con secretos y crees tener lo necesario para ser un buen espía de campo, puedes aprender a desarrollar las verdaderas habilidades necesarias para hacer el trabajo, así como a unirte a una agencia de inteligencia y comenzar a hacer trabajo de campo de inmediato.

Espía es una persona que se dedica a observar o escuchar lo que sucede para obtener información y conocimientos que transmite a aquel que tiene interés al respecto. Se conoce como espionaje al conjunto de técnicas y prácticas cuya finalidad es obtener datos de manera encubierta. Existen en el mercado gran cantidad de accesorios y equipos que facilitan el trabajo de espía y pueden llegar a ser un aliado en caso de sospechas de  acciones irregulares en tu hogar o trabajo, como por ejemplo: sospecha de que en tu casa hay algún intruso mientras no te encuentras en ella, o sospecha de que están robándote en tu lugar de trabajo. Son innumerables las ocasiones en las que tienes q recurrir a algún accesorio espía para poder salir de dudas en caso de ser víctima de alguna situación  antes mencionada.

Todos en algún momento quisimos saber qué sucede  en nuestra ausencia, tras una puerta o de forma remota en un lugar al que no tiene acceso de ninguna forma. Esto sin duda que se trató de mostrar en películas de forma como única para conseguirlo, que contaban con el dinero necesario, o como algo que no era alcanzable por la gente de menores recursos.



Es por ello que hoy les mostramos un sitio web online donde puede llegar a obtener todo lo necesario para ello y con buenos precios, en Miami Florida cuentas con una tienda Spy World Miami ubicada en 96 Miracle Mile Coral Gables Miami, Florida. Te ofrece esto y mucho más en artículos de espías. Además de la instalación de los equipos si usted así lo desea, visítanos y le atenderemos con el mejor grupo de asesores que le ayudarán a encontrar el accesorio para espías que más se adapte a sus necesidad.

En Spy World Miami Florida, disponemos de todos los accesorios y equipos para ser un espía del siglo XXI. Y para esto contamos con una nutrida cantidad de productos como: Bolígrafos espía, Botones espía, Cámaras inalámbricas, Cámaras de Camuflaje, Cámaras de espía WiFi e IP, Cámaras de Vigilancia, Cámara para todo tipo de vehículos, Cámaras ocultas o espías en distintos productos, Llaveros de espía, un despertador espía, relojes espía que realmente ni te das cuenta de que lo tiene, Accesorios para cámaras, Mini cámaras espía (que pueden colocarse en lugares estratégicos), Gafas de espía y hasta cámaras para Autobuses.

Pero si realmente algo que describe a un verdadero espía son accesorios como las cámaras, que permiten registrar los hechos con una alta calidad y nitidez.

Pues no es  solamente capturar el audio de una conversación, sino de captar claramente la imagen de una reunión o cita, para así lograr utilizarlo como prueba contundente de ser necesario. Uno de estos accesorios espía más usados son sin dudas las mini cámaras espías, estas aparte de tomar una situación de forma clara y precisa, permite grabar por largos períodos de tiempo, dependiendo de la capacidad de almacenamiento de la memoria interna del dispositivo o accesorio espía y de la posibilidad de aumentar este período de grabación mediante el uso de memorias microsd.

Pero la característica principal de este accesorio espía, es el tamaño tan diminuto, lo cual hace  posible introducirlas en cualquier lugar que sea conveniente para poder capturar el hecho, estos lugares pueden ser desde bolígrafos, bolsillos, botones de camisas, en bolsos, es decir las posibilidades de portar un accesorio espía son infinitas.

Estos accesorios espías pueden capturar escenas, ya que por su fácil manejo y por ser lo suficientemente pequeñas para ser transportado en el bolsillo o lo suficiente avanzadas para capturar imágenes. A medida que la demanda de los accesorios espías crece, las empresas se dedican a diseñar estos accesorios cada vez más imperceptibles con la finalidad de que nadie sospeche de la existencia del mismo. Por ejemplo un paquete de cigarrillos falsos equipados con cámaras diminutas, que permite un monitoreo de seguridad en todo momento.

Hoy en día, la tecnología de los accesorios espía ha progresado significativamente. Con el surgimiento de la fotografía digital, los accesorios espía en el siglo XXI han evolucionado para ser capaces de grabar digitalmente imágenes fijas y móviles, así como sonido. Recientemente los accesorios espía como las cámaras espía se han desarrollado para utilizar las tecnologías 3G y 4G, para permitir a los usuarios grabar desde cualquier lugar del mundo y con la mejor calidad posible a medida que las tecnologías lo permiten gracias a su innovación.

Más personas están adquiriendo y utilizando accesorios espía todos los días, ya que son cada vez más avanzadas tecnológicamente y al ser masificadas reducen el valor que debe pagarse por las mismas. Ahora, estos accesorios espías son totalmente imperceptibles y son capaces de realizar una variedad de tareas para permitir a los usuarios a registrar cualquier situación si así lo requiere.

Así que si tienes la necesidad de adquirir cualquier tipo de accesorio espía o simplemente necesitas algún tipo de asesoramiento en el tema, ya cuentas con una tienda especializada en productos y accesorios espías, que te permiten adquirir el producto o accesorio espía que más se adapte a tus necesidades y situación a solventar.

Visítanos Tienda Spy World Miami ubicada en 96 Miracle Mile Coral Gables Miami, Florida. Que allí te atenderemos personalmente y asesoraremos en el tema para que puedas adquirir el accesorio espía que más te convenga de acuerdo a tus requerimientos.

Tips que te ayudarán a ser un buen espía

Además de contar con una cantidad de accesorios espías que te ayudan y te hacen más fácil el trabajo de espionaje, debes tener ciertas cualidades y habilidades para poder realizar labores de espía sin llegar a cometer errores que te puedan dejar al descubierto tales como: se carismático, para adaptarse a cualquier situación o ubicación. Desprende carisma. Un gran agente secreto debe ser capaz de cautivar a completos extraños. Invierte algo de tiempo en perfeccionar tus habilidades de actuación con diferentes tipos de personas.

Aprende a detectar mentiras. Cuidado con el lenguaje corporal. Los mentirosos tienden a doblarse, con las extremidades hacia adentro y su cuerpo lejos de los demás, lo que simboliza incomodidad. La gente que dice la verdad estará más abierta. Puedes practicar algún tipo de ejercicios. El arma secreta de un agente secreto podría ser solamente el yoga. ¿Quién posee la habilidad de controlar el cuerpo, de torcerse y de girar en estrechos corredores, además de ser físicamente apto en general? El agente secreto que practica yoga.

Es importante desarrollar técnicas de defensa personal en caso de presentarse una situación que lo amerite. Juega a la defensiva adoptando una postura defensiva desde la cual golpear. En caso de que desees convertirte en un espía profesional y exitoso es importante el dominio de varios idiomas. Aprende a hablar diferentes idiomas. Si vas a viajar encubierto por todo el mundo, debes sentirte cómodo hablando el lenguaje del lugar asignado. Esto es particularmente importante en el espionaje corporativo y en ubicaciones específicas de agencias del gobierno oficiales. Se trata por lo general de lugares en conflicto a donde un agente puede ser designado.

Las lenguas en demanda incluyen las siguientes: Árabe, Persa, Ruso, Chino mandarín, Inglés, entre otros. Aprende a leer labios. Uno de los idiomas y habilidades más importantes que un agente secreto joven debe aprender es la habilidad de leer el lenguaje corporal. Aprender a identificar información que alguien revele incluso sin darse cuenta es esencial para un espía. Con estas técnicas y los accesorios espías adecuados serás un excelente agente espía que seguramente llegarás a ser reconocido a nivel mundial.

 Online Payment
Home Page | Miami Spy Store | Miami Spy Shop Store Gallery | Contact Us | Services | General Store Site Map